El Gobierno brasileño denunció el robo de armas letales y no letales, destinadas a la seguridad del Presidente electo constitucionalmente, durante el asalto realizado por simpatizantes del expresidente Jair Bolsonaro, al Palacio Presidencial el pasado domingo.
La denuncia fue formulada por el ministro de la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia de Brasil, Paulo Pimienta, a través de las redes sociales.
El secretario del Ministerio de Justicia, Wadih Damou, quien acompañó a Pimienta en su recorrido por las instalaciones del Palacio Presidencial, calificó de muy grave el robo de las armas.
“Todos (los involucrados en el asalto) deben ser identificados, considerados responsables y castigados con el rigor de la ley para que la democracia no vuelva a sufrir este tipo de violencia. Tolerancia cero con el terrorismo”, escribió Pimienta en las redes sociales.
(Con información de RT)
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.