Tras el accidente ocurrido este viernes en la Central Termoeléctrica (CTE) Antonio Guiteras, en Matanzas, los equipos de rescate encontraron el cuerpo sin vida de Alexis Bernardo Labrada Junco, de 47 años de edad, natural de Granma.
El Gobierno Provincial del Poder Popular de Matanzas informó en su perfil en la red social Facebook que el cuerpo de medicina legal del Hospital Faustino Pérez confirmó el deceso de Labrada Junco, residente en el municipio de Matanzas.
Se trata de uno de los trabajadores que quedaron atrapados después del accidente ocurrido en la CTE Antonio Guiteras esta tarde, refiere la nota.
El Gobierno Provincial transmitió a sus familiares y amigos el más sentido pésame de parte del pueblo matancero, las autoridades del Partido y el Gobierno del territorio.
Tres heridos, un fallecido y un hombre atrapado aún bajo los escombros es el saldo preliminar del derrumbe de un tabique en la chimenea de la CTE, ocurrido en la tarde de este viernes mientras se llevaban a cabo labores de mantenimiento.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.