El Grupo de Turismo Gaviota S.A. desmintió los rumores que circulan en redes sociales sobre la limitación de entrada a sus instalaciones de clientes de nacionalidad cubana.
En un texto publicado en su sitio web, Gaviota S.A. reafirma su compromiso con un turismo inclusivo, al afirmar: “creemos firmemente que todos nuestros clientes independientemente de su nacionalidad, tienen derecho al disfrute de nuestros servicios e instalaciones”.
Para el Grupo de Turismo, agrega la comunicación, es una premisa que el esparcimiento sano y de calidad es un derecho para todos los clientes.
“Nos comprometemos a proporcionar una vivencia turística inclusiva y enriquecedora para todos nuestros huéspedes, sin excepción”, indica la nota, que a continuación transmitimos íntegramente:
Reafirmación de nuestro compromiso con un turismo inclusivo y de calidad.
El Grupo de Turismo Gaviota desea desmentir categóricamente los rumores que circulan en redes sociales sobre la limitación de entrada de clientes nacionales a nuestras instalaciones. En el Grupo Gaviota creemos firmemente que todos nuestros clientes independientemente de su nacionalidad, tienen derecho al disfrute de nuestros servicios e instalaciones.
Nos comprometemos a proporcionar una vivencia turística inclusiva y enriquecedora para todos nuestros huéspedes, sin excepción. El esparcimiento sano y de calidad es un derecho para todos nuestros clientes y una premisa para nuestro grupo.
En Gaviota, trabajamos arduamente para garantizar que nuestros huéspedes tengan una experiencia única y memorable. Nuestras instalaciones ofrecen una amplia variedad de servicios y actividades diseñados para satisfacer las necesidades y preferencias de cada cliente.
Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle a planificar sus vacaciones perfectas.
Dirección de Comunicación Institucional
Grupo de Turismo Gaviota S.A.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.