El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez encabeza hoy un encuentro con los principales dirigentes de Pinar del Río de cara a examinar las potencialidades del territorio para hacer de 2023 un mejor año.
Acompañado por Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro, y Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del PCC, el mandatario analiza las condiciones y propuestas de la provincia desde el punto de vista económico y social, que permitan aumentar la producción de bienes, incrementar la calidad de los servicios y aprovechar al máximo el capital humano disponible.
Vueltabajo debe resarcir las afectaciones provocadas por el huracán Ian, el pasado 27 de septiembre, de ahí que sean mayores los retos en función de elevar la calidad de vida de la población.
A propósito del inicio por Ciego de Ávila y Sancti Spíritus de ese tipo de intercambios, Díaz -Canel publicó en su cuenta en la red social Twitter que llegarán a todo el país, en un debate franco y esperanzador.
(Con información de ACN)
El presidente debería intercambiar con los cubanos de a pie….con el pueblo. Pero no esos encuentros preparados con consignas triunfalistas y apoyo incondicional. Se debe reunir con los marginados, con los verdaderos pobres, con los cubanos que luchan su día a día. Esas son las personas que dirán la verdad sin hipocresías y hablarán de sus problemas reales, no de aquellos en panfletos y guiones preparados.