Solo siete minutos necesitó un equipo de rescatistas rusos para liberar a Fiódor, un oso pardo que quedó atascado dentro de un neumático, mientras jugaba en su recinto, en el parque hípico nacional Rus, cercano a Moscú.
Tras organizar el operativo, los integrantes del equipo que se enfrentaron a tan especial maniobra de rescate debieron aplicar un sedante al corpulento animal, lo cual garantizó la seguridad de todos los que asistieron.
De especial fue calificado tal procedimiento con el oso pardo, según se detalló en el mensaje del Centro de Rescate difundido en su canal de Telegram, este 30 de enero.
En tanto, se reiteró que, en cuestiones de minutos ya se había liberado del neumático al mamífero. Según las propias imágenes publicadas por Rusia Today la operación fue rápida y segura, tanto para los rescatistas como para el propio animal.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.