Estados Unidos derrotó este sábado a Venezuela nueve carreras a siete y jugará mañana ante Cuba por las semifinales del Quinto Clásico Mundial de Béisbol 2023.
En un emotivo choque donde ambos equipos estuvieron dominando en momentos diferentes, la balanza la inclinó la ofensiva de los norteños, que tuvo su momento decisivo con el batazo de vuelta completa de Trea Turner con las bases llenas en el octavo capítulo.
La victoria norteamericana fue a la cuenta del serpentinero David Bednar, mientras que la derrota fue a la cuanta de José Quintana, ambos en calidad de relevo.
Queda así lista la escena para la discusión de las semifinales a partir de mañana domingo, con los duelos Cuba-Estados Unidos y Japón-México, buscando el pase a la final.
(Noticia en construcción)
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.