La Cancillería de Rusia confirmó que los vuelos regulares directos a Cuba se reanudarán a partir del 1 de julio, comunicó este miércoles la portavoz del ente diplomático, María Zajárova.
Según la vocera, los vuelos regulares directos a Cuba serán operados por la filial de Aeroflot, la aerolínea Rossiya, y se contextualizan en el continuo desarrollo de la conexión aérea de Rusia con otros países a pesar de las sanciones occidentales.
«Estamos convencidos de que esta decisión, adoptada con base en las relaciones de asociación estratégica, acercará aún más a la hermana Cuba, agregó Zajárova que consideró la información como una buena noticia para quienes aman a la nación caribeña.
“Sin duda, esto dará un nuevo impulso a nuestros lazos humanitarios y de negocio, y ayudará a restablecer el flujo turístico ruso a la hospitalaria y tan familiar para nuestros ciudadanos isla de la libertad», resumió.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.