El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reconoció este sábado el trabajo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) en función del desarrollo de la aviación civil de manera ordenada y segura.
Así lo expresó el mandatario durante un encuentro sostenido en La Habana con el secretario general de la OACI, Juan Carlos Salazar, informó la Presidencia de la República en su cuenta en Twitter.
Díaz-Canel ratificó en la reunión el compromiso de la nación caribeña con los objetivos de la Organización y agradeció su apoyo en términos de cooperación.
En tanto, Salazar señaló que la isla es un miembro apreciado y respetado de la OACI y agradeció al jefe de Estado por la activa participación de su país en el organismo.
«Es un honor estar aquí» dijo el alto funcionario de la aviación civil.
Participaron en el encuentro funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, el ministro de Transporte, Eduardo Rodríguez y miembros de la OACI en la nación caribeña.
La OACI funciona desde 1944 en el marco de las Naciones Unidas, como organismo que establece las normas y métodos recomendados para la protección y la seguridad de la aviación civil, así como también para la protección y preservación del medio ambiente.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.