El zurdo Geonel Gutiérrez se puso al frente de los Cazadores y domesticó a los Gallos en el tercer choque del duelo particular entre ambos conjuntos, al vencerlos este miércoles con marcador de siete carreras por dos en la continuación de la campaña beisbolera cubana.
Geonel lanzó ocho entradas completas en las que apenas admitió un par de anotaciones ya a la altura del séptimo capítulo, le conectaron solo tres sencillos, propinó ocho ponches y regaló un boleto, muestra evidente de su dominio de una artillería rival que en los dos juegos precedentes se había vestido de largo.
Desde la trinchera opuesta, esta vez José Isaías Grandales no pudo mantener el paso que había logrado hasta el momento, como lo evidencia el hecho de permitir cuatro anotaciones limpias en cuatro episodios y un tercio, en los que le conectaron ocho imparables y concedió cuatro boletos.
Tampoco resultó efectiva la actuación del relevista Dilan Arguelle, que admitió dos carreras en apenas una entrada y un tercio, mientras que le fue mejor a Carlos M. Benavides, que solo vio llegar a un rival al plato de forma inmerecida durante tres capítulos y un tercio.
A la ofensiva por los Cazadores, el clásico Dayán García tiró del carro, con tres imparables en cuatro turnos al bate y tres carreras anotadas.
Ahora el duelo entre espirituanos y artemiseños marcha favorable a los primeros dos victorias por una.
Este jueves ambos conjuntos volverán a enfrentarse, con el estadio 26 de Julio como escenario del partido.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.