Ya son 48 periodistas muertos por ataques de Israel desde el 7 de octubre. Una cifra sin precedentes en el mundo en sólo seis semanas. En la mañana de este lunes la periodista Farah Omar y el cámara Rabih Al-Maamari, de Al Mayadeen, han muerto por un ataque israelí en la frontera de Líbano.
Ya son 48 periodistas muertos por ataques de Israel desde el 7-O. Una cifra sin precedentes en el mundo en sólo seis semanas.
— Olga Rodríguez Francisco ✍️ (@olgarodriguezfr) November 21, 2023
Esta mañana la periodista Farah Omar y el cámara Rabih Al-Maamari han muerto por un ataque israelí en la frontera de Líbano https://t.co/PNN6KrbxkM pic.twitter.com/vZf99HurFT
Desde Cubadebate compartimos la información de Al Mayadeen:
Hermanos, amigos y seguidores de Al Mayadeen…
“Israel” y su maquinaria macabra traspasaron la decisión de censura mediática a Al Mayadeen y sus bombas con total vileza asesinaron hoy a dos miembros del equipo periodístico del canal panárabe mientras ejercían su labor de informar la verdad en el sur de Líbano: Farah Omar y Rabih Meemari
Nuestros queridos colegas identificados con sus cascos, chalecos, registrados por los servicios de seguridad en la zona fronteriza, y así todo, como en otras ocasiones intentan silenciar la verdad.
En nombre de la sangre de nuestros mártires, la verdad de Palestina llegará al mundo, es nuestro compromiso a pesar del profundo dolor que nos invade.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.