El lamentable fallecimiento de una persona y la hospitalización de otra fue el saldo dejado por la explosión ocurrida en La Habana vieja durante la medianoche del 28 de febrero.
La explosión tuvo lugar en el antiguo Taller de Carpintería de Aguacate No. 466, y está relacionado con las labores de dos personas que se dedicaban a reparar refrigeradores, según indicó en su página de Facebook el Consejo de la Administración del municipio.
La misma fuente confirmó que uno de los hombres fue trasladado al Hospital Calixto García, pero se lamenta la pérdida humana del otro poblador.
No se reportan daños estructurales en la instalación, según informó Alexis Acosta, intendente del municipio Habana Vieja.
En el lugar se presentaron las brigadas de bomberos, el Ministerio del Interior, el servicio de emergencia médica y las autoridades del territorio.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.