Accidente masivo en Palma Soriano, no se reportan fallecidos (+fotos)

El Ómnibus Transtur 3826 procedente de La Habana con 40 pasajeros perdió el control del vehículo impactando con un camión de asistencia a grupos electrógenos y posteriormente de forma parcial con una vivienda de la localidad

En el ómnibus viajaban 40 pasajeros cubanos procedentes de la capital del país. (Fotos: TVSantiago y Facebook).

En horas tempranas de la mañana de este 28 de agosto ocurrió un accidente masivo en el tramo de la carretera central entre Irijoa y Arroyo Blanco municipio Palma Soriano, provincia Santiago de Cuba.

Según informaciones preliminares el chofer del Ómnibus Transtur 3826 procedente de La Habana con 40 pasajeros perdió el control del vehículo impactando con un camión de asistencia a grupos electrógenos y posteriormente de forma parcial con una vivienda de la localidad.

Las autoridades políticas y del Gobierno de Palma Soriano y Contramaestre se personaron en el lugar del accidente.

Como resultado hasta el cierre de esta información se habían reportado 9 lesionados que se atienden en la Unidad Principal de Urgencia del territorio. De ellos uno, el chofer que manejaba, está en estado grave; no hay fallecidos.

Las autoridades políticas y del Gobierno de Palma Soriano y Contramaestre se personaron en el lugar del accidente y en las instituciones de salud.

En este momento se continúa la atención a los accidentados en las salas del PPU y el Hospital General de Palma Soriano.

(Con información de TV Santiago y Facebook)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Quien perdió el control del ómnibus : El Ómnibus Transtur 3826 procedente de La Habana con 40 pasajeros perdió el control del vehículo: …………1) El ómnibus o el chofer

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *