Los trabajadores de la División Alastor Sancti Spíritus, de la Empresa de Refrigeración y Calderas, acometen el montaje de paneles fotovoltaicos y calentadores solares en el Hotel Zaza, donde se vive un intenso ajetreo constructivo de cara a la efeméride moncadista.
Este trabajo permitirá contar con el servicio de agua fría y caliente en las habitaciones de la instalación turística, al decir de Dihadenys Pérez González, directora de Alastor en la provincia.
“Desde el mismo momento en que se inició la reparación y mantenimiento en el emblemático hotel, entramos nosotros para trabajar directamente en la sostenibilidad de los sistemas que garantizan el agua caliente en los baños de las habitaciones y de esa manera ofrecer un mejor servicio”, puntualizó.
En el Zaza debemos dejar instalados 14 calentadores solares y 7 termostatos en el ala derecha, y daremos mantenimiento al área que ya cuenta con estas prestaciones, significó Pérez González.
No solo en el Hotel Zaza laboran por estos días los hombres de la División Alastor Sancti Spíritus, según explica su directora.
«En saludo al 26 de Julio nuestro colectivo también está trabajando en Los Laureles y en Rancho Hatuey para el mejoramiento de los sistemas y brindar el servicio deseado al cliente”.
Pérez González, añadió que la División Alastor de Sancti Spíritus tiene, además brigadas de trabajadores en otras entidades del territorio, entre ellas mencionó el Lácteo Rio Zaza, la Fábrica de Cemento Siguaney y el Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.