Cuatro personas, incluidas un menor de cuatro años y un adolescente de 17, perdieron la vida en un suceso que conmocionó este fin de semana en la provincia de Ciego de Ávila, de acuerdo con reportes del periódico Invasor.
Los órganos competentes de la provincia de Ciego de Ávila investigan las causas de este asesinato múltiple que tuvo lugar el sábado en la comunidad de Ceballos.
Los fallecidos son Richard Dariel Núñez, menor de cuatro años de edad; Lester Rivadeneira Rodríguez, joven de 17 años; Yamila Reyes Tamayo, de 29, y Raysa Rodríguez Pérez de Corcho, de 50.
Según el referido medio de prensa, n la medida que se disponga de suficientes elementos probatorios se informará al pueblo, bajo los preceptos de la más absoluta objetividad y la convicción de que la justicia revolucionaria se encargará, una vez más, de cortar de raíz la impunidad.
Delitos de graves consecuencias como este provocan el inmediato repudio popular en cuyo nombre, las principales autoridades de la provincia trasmiten las condolencias a familiares y amigos, concluye la nota publicada por el periódico local.
Pena de muerte al asesino o asesinos
Pena de muerte para Todos los implicados. Que la mano de la Justicia no tiemble.
Primero que nada mis condolencias a los familiares, amigos y vecinos de la familia, es triste ver cómo pasan estas barbaridades en cuba, antes nunca visto con tal magnitud, la justicia está muy débil para estos casos, estamos pendientes de los organismos internacionales con los DDHH, pero hasta cuando vamos a seguir en lo mismo, hasta cuando vamos a seguir en lo mismo y aplicar aquello del que a hierro mata a hierro muere, asi sera la unica manera a mi entender que puedan ser ejemplarizantes en sentido general
No sé trata del refrán,»el que a hierro mata…»sino de que en nombre de la justicia no sería justo dar oportunidad de seguir respirando a un animal de ser humano que arrebata la vida de inocentes.
Mis condolencias a los familiares, he estado leyendo muchos comentarios y mi piel no deja de estar erizada, q dolor tan grande q tristeza ha corrido por mis venas, esos asesinos merecen sufrir, merecen el peor castigo. Por Dios un nene de 4 años eso es imperdonable tal mostrocidad no tiene perdón. Pena de muerte para esos asesinos q parecen no tener madres. Cuba basta ya de pasar la mano nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie, el q lo haga q se la quiten también
La blandenguería trae consigo más hechos criminales. El que asesina no merece la vida. EPD las víctimas de tal atrocidad
Hasta que no se aplique la ley…Te nido con la misma regla…o ojo por ojo…todo seguirá igual. Para empezar fue planeado y premeditado….
La pena de muerte si se aplica, a quien comete actos terroristas y m preguntó si acaso no es terror este tipo de asesinatos??? Si no tienen antecedentes están en la calle en unos años y mientras en prisión tienen cubiertas sus necesidades básicas y son visitados por sus familiares. Y los fallecidos??? Y sus familias??? El papa en su palacio no le importa nada sino miren como está el mundo y no sé reporta. La verdad es q la violencia se ha desatado, todos los días aparecen personas asesinadas. Pena capital debe exigir el pueblo para estos desgraciados.
Para estos asesinos juicio público y la sentencia capital
La pena capital en Cuba no ha sido eliminada judicial ni constitucionalmente. Según nuestra Carta Magna solamente se aplicará ante hechos extraordinarios o de suma gravedad, como es este caso de asesinato múltiple, en mi opinión.
Considero que la pena máxima debe ser aplicada sin vacilación por nuestra justicia revolucionaria. Basta ya de blandenguerías con la delincuencia. Basta ya de estar pendientes al qué dirán si aplico esto o aplico lo otro.
¡ Fusilen a esos canallas !
Hechos de esta embergadura deben ser castigados de manera ejemplarizante para q no vuelvan a ocurrir, q los asesinos sientan q no habrá piedad para ellos aunque sean menores, en otros países los delitos mayores siempre son juzgados como adultos independientemente q no lo sean; se trata de 2 menores y 2 mujeres por dios q hecho tan repulsivo y doloroso, no hay sentimientos de ninguna indole para estas personas asesinas no tuvieron ni un ápice de piedad para sus víctimas. Repudio total para este acto horrendo y frío.