El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, participa en el Pleno Extraordinario del Comité Provincial de la organización en Sancti Spíritus, donde se analizan los resultados de las estrategias trazadas para corregir distorsiones y reimpulsar la economía en 2024.
La reunión en predios espirituanos, que evalúa lo hecho y busca las rutas más rápidas para solucionar los problemas que persisten, así como fortalecer el trabajo de la organización política de vanguardia, cuenta también con la presencia de Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del Partido.
Sobre las acciones para que #SanctiSpíritus continúe la marcha en el cumplimiento de las prioridades definidas para este año debatimos, junto a @DiazCanelB, con los participantes en el Pleno Extraordinario del Comité Provincial del Partido. #UnidosXCuba pic.twitter.com/6VRX8uYo4K
— Dr. Roberto Morales Ojeda (@DrRobertoMOjeda) September 13, 2024
Se evalúan los resultados tras meses de trabajo, luego de las visitas a Cabaiguán, Jatibonico, Taguasco y Yaguajay, donde se corroboró la marcha de sus principales programas de desarrollo económico y social.
La sesión de este viernes da continuidad a una serie de plenos extraordinarios que tienen lugar a lo largo y ancho del país, a fin de fortalecer la unidad, perfeccionar la labor ideológica, corregir distorsiones y reimpulsar la economía.
En #SanctiSpíritus inicia el Pleno Extraordinario del Comité Provincial del Partido, junto a sus miembros, @DiazCanelB y @DrRobertoMOjeda para evaluar la marcha en estos nueve meses y trazar estrategias para culminar el año. pic.twitter.com/hTuLpzJ53E
— Partido Comunista de Cuba (@PartidoPCC) September 13, 2024
(Noticia en construcción)
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.