En México, la Fiscalía General de la República (FGR) recapturó a Felipe Rodríguez Salgado, alias El Cepillo, uno de los testigos clave del caso Ayotzinapa, asegura El Universal.
Elementos de la Policía Federal Ministerial detuvieron este viernes a un presunto integrante del grupo delictivo Guerreros Unidos en el municipio de San Marcos, estado de Guerrero, y luego lo entregaron a la sede de la FGR en el puerto de Acapulco.
El 15 de enero de 2015, un año después de la desaparición, El Cepillo fue capturado junto con otros siete miembros de Guerreros Unidos, pero fue liberado por un juez en 2018 cuando salió a la luz que había dado su testimonio bajo tortura.
Este es el segundo testigo detenido por la FGR desde que a principios de septiembre retuvieron a Gildardo López Astudillo, alias El Gil, presuntamente involucrado en la desaparición de los 43 normalistas.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.