Los espirituanos también ejercen el arte de edificar solidaridad con su aporte a las provincias afectadas recientemente por los impactos del huracán Rafael.
Con ese espíritu altruista, trabajadores del sector de la Construcción brindan su apoyo a disímiles tareas recuperativas en los territorios de Artemisa, Mayabeque y La Habana.
Un contingente de 11 hombres de la Empresa de Construcción y Montaje Sancti Spíritus (ECMSS) respondió al llamado de la dirección del país en aras de apoyar labores relacionadas con el restablecimiento del servicio eléctrico.
En tanto, se enrola en otras acciones el grupo integrado por una veintena de trabajadores de varias Unidades Empresariales de Base de esa entidad.
Según informaciones ofrecidas por Rislander Torres Díaz, director de la ECMSS, la brigada de Obras de Ingeniería concluye su encomienda en las tareas asignadas.
La entidad apoya también los trabajos en las provincias con más daños a causa del huracán con un equipamiento diverso, dentro del cual se incluyen una pipa de combustible, taller móvil, un cargador y una camioneta.
Además, cuentan con camiones de volteo, una volqueta y algunos materiales para seguir aportando a la recuperación de las zonas afectadas.
Los trabajadores de Sancti Spíritus permanecerán en esos territorios el tiempo que sea preciso para seguir construyendo la solidaridad que distingue a los cubanos.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.