Delegación Cubanacán Sancti Spíritus anuncia campaña dirigida a sus trabajadores

El hotel Club Amigo Costasur, en la península de Ancón, acogió la presentación de la idea conceptual y de varias ofertas para el turismo nacional en la etapa estival

Ganadores de eventos importantes organizados por el Ministerio del Turismo participaron en la presentación de la campaña. (Foto: Ana Martha Panadés/ Escambray)

El Grupo Cubanacán en la Mayor de las Antillas lanzó la campaña Hazlo con C, dirigida al público interno para reconocer el desempeño de los trabajadores en las diferentes áreas y potenciar la calidad de los servicios turísticos.

La Delegación de Cubanacán en Sancti Spíritus aprovechó la arrancada del verano para presentar la iniciativa y mostrar las mejores prácticas en las áreas de cocina, gastronomía y recreación de los hoteles ubicados en Trinidad, administrados por esta empresa.

De acuerdo con Mayelín Ferrer, delegada de Cubanacán en la provincia, la idea es potenciar la capacidad, la cortesía, la cultura, el cariño… y todos los adjetivos que comiencen con c en los trabajadores; y que eso se revierta en los niveles de satisfacción de los clientes. 

Ganadores de eventos importantes como la Feria Internacional de Turismo (FITCuba) y Varadero Gourmet, líderes de la calidad y directivos de instalaciones hoteleras mostraron algunas de las ofertas que podrán disfrutar los vacacionistas durante los meses estivales, con la vista puesta además en la etapa de mejores dividendos para la industria de los viajes, a partir del venidero 15 de noviembre.

Creatividad, calidad y cubanía, algunas de las c que acompañarán las propuestas del Grupo Cubanacán en la temporada de verano. (Foto: Ana Martha Panadés/ Escambray)

“Tenemos el reto de mantener las ofertas durante el verano en todos los centros turísticos pertenecientes a Cubanacán, en particular para el mercado nacional, con una fuerte presencia en esta temporada. Y en ese empeño el esfuerzo de los trabajadores es fundamental”, recalcó.

Los vacacionistas, dijo, tendrán a su disposición excelentes propuestas como el complejo hotelero Trinidad-Ciudad, además de los hoteles ubicados en el hermoso balneario: Club Amigo Ancón y Costasur, Memories Trinidad del Mar y Meliá Trinidad Península, este último en su estreno veraniego.

Según precisó la directiva, esta campaña se extenderá hasta el mes de octubre e incluye la selección y reconocimiento de los mejores desempeños en todas las áreas, incluidas las que no prestan servicios de cara a los clientes, como la de economía y de mantenimiento.

Destacó, por último, que la Delegación de Cubanacán en Sancti Spíritus se propone ser la sede nacional por el cierre de esta iniciativa que resalta el compromiso, la calidad y la creatividad del turismo cubano. 

Ana Martha Panadés

Texto de Ana Martha Panadés
Reportera de Escambray. Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas sociales.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *