En horas de la mañana del día 26 de noviembre se conoció de la ocurrencia de un hecho inusual contra la vida de un menor de cinco años y una agresión sexual a una embarazada, ambos en el municipio Minas.
En el transcurso de la investigación se conoce que el autor de estos hechos es el ciudadano Alieski Martínez Ferrer, padre del citado menor, y que en el transcurso de su huida había agredido sexualmente a una embarazada con 8 meses de gestación.
En la madrugada del 2 de diciembre de 2024, fuerzas del Ministerio del Interior dieron captura al autor de estos repudiables hechos.
Durante la búsqueda de este ciudadano, se recibió el apoyo incondicional de los pobladores del municipio Minas, quienes aportaron valiosas informaciones para dar captura a este elemento.
Se continúa trabajando en la legalización de los hechos cumpliendo las garantías procesales para que caiga sobre este todo el peso de la ley.
(Ministerio del Interior en Camagüey)
Como se puede recibir el apoyo indondicional del pueblo para localizar al deliencuente si no se publica una foto del mismo, no entiendo.