Trump ya tiene vicepresidente y es el senador de Ohio James David Vance

Trump describió los méritos del político, incluidos sus estudios en la Universidad Estatal de Ohio y servicio en el Cuerpo de Marines

James David Vance es el candidato a la Vicepresidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano. (Foto: Internet).

Este lunes se reveló que James David Vance será el compañero de fórmula de Donald Trump para el cargo de vicepresidente en las elecciones de 2024.

El exmandatario escribió en su red social Truth Social: «Tras largas deliberaciones y reflexiones, y teniendo en cuenta el enorme talento de muchos otros, he decidido que la persona más adecuada para asumir el cargo de vicepresidente de los Estados Unidos es el senador James David Vance, del gran estado de Ohio».

Trump describió los méritos del político, incluidos sus estudios en la Universidad Estatal de Ohio y servicio en el Cuerpo de Marines. «Ha tenido una exitosa carrera empresarial en tecnología y finanzas, y ahora, durante la campaña, se centrará especialmente en las personas por las que luchó tan brillantemente, los trabajadores y agricultores estadounidenses de Pensilvania, Michigan, Wisconsin, Ohio, Minnesota y más allá», afirmó.

Previamente, el portal Axios informó que entre los posibles candidatos a este puesto por el Partido Republicano se encontrarían el gobernador de Dakota del Norte, Doug Burgum; el senador del estado de Carolina del Sur, Tim Scott; y el senador del estado de Ohio, James David Vance.

Asimismo, fuentes del medio indicaron que la rival de Trump en las primarias de su partido, Nikki Haley, también figura como su probable candidata a la vicepresidencia en los próximos comicios de EE.UU.

Por otra parte, en marzo de este año, el exmandatario del país norteamericano confirmó que el gobernador del estado de Texas, Greg Abbott, está «absolutamente» en su lista de posibles compañeros de fórmula.

Agencia Russia Today

Texto de Agencia Russia Today

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *