EEUU, cómplice de masacres cometidas en Gaza

El ejército israelí cometió la atroz masacre en el campo de Nuseirat en la Franja de Gaza con plena participación de Estados Unidos, denunció este domingo el Ministerio de Asuntos Exteriores de Siria. En una declaración emitida este domingo, la Cancillería afirmó que dicho crimen perpetrado por el ejército terrorista

Durante las últimas 24 horas, el ocupante israelí cometió ocho masacres en Gaza.

El ejército israelí cometió la atroz masacre en el campo de Nuseirat en la Franja de Gaza con plena participación de Estados Unidos, denunció este domingo el Ministerio de Asuntos Exteriores de Siria.

En una declaración emitida este domingo, la Cancillería afirmó que dicho crimen perpetrado por el ejército terrorista y fascista de Tel Aviv dejó muertos a 274 palestinos inocentes mientras otros 698 resultaron heridos.

Hay evidencias que comprueban la complicidad de Washington en esta matanza y en todos los crímenes de guerra cometidos en Gaza, denunció el Ministerio.

Consideró que no hay palabras suficientes que describan las atrocidades sionistas que fueron rechazadas por la Corte Internacional de Justicia y la Corte Penal Internacional, y añadió que es inevitable una movilización por arte de la comunidad internacional y las Naciones Unidas para detener este genocidio.

Reafirmó que Damasco se mantendrá en la misma trinchera con los palestinos en el enfrentamiento al fascismo sionista, e instó a que los autores de estos actos atroces y los funcionarios del gobierno fascista de Israel rindan cuentas ante los tribunales internacionales.

De acuerdo con el Ministerio de Salud palestino, durante las últimas 24 horas, el ocupante israelí cometió ocho masacres en Gaza, dejando 283 muertos y 814 heridos.

Aclaró que el número de víctimas desde el día 7 de octubre pasado, aumentó a 37 mil 84 muertos y 84 mil 494 heridos.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *