La Empresa Provincial de Alojamiento ha diseñado un grupo de opciones para los meses de julio y agosto, a fin de responder a las necesidades de ocio y recreación de los espirituanos.
Entre las ofertas se destacan pasadías en tres instalaciones: motel Brisas del Norte, ubicado en el Chambelón, en las afueras de la ciudad del Yayabo, así como el motel La Cabaña y la villa El Finquero, en la comunidad rural de Banao. Dicha propuesta incluye, además, almuerzo, merienda y bebida.
En cuanto a la opción de alojamiento, la Empresa Provincial propone instalaciones como Villa Mar, en playa Cabagán, y Puesta del Sol, en La Boca, las cuales cuentan con habitaciones de cuatro hasta ocho personas. Ese paquete turístico incluye el alojamiento y desayuno con un precio de 500 CUP por noche.
Para acceder a esas posibilidades recreativas en la etapa estival se debe contactar con el buró de reservaciones en la ciudad de Sancti Spíritus. Los pagos se hacen a través de Transfermóvil, como parte del proceso de bancarización asumido por la entidad. Mas, en las propias instalaciones se acepta el pago de los servicios tanto por el canal electrónico como en efectivo.
“El transporte, de momento, no está incluido en los paquetes. Se están haciendo las gestiones pertinentes para ello, y así poder incluir otras excursiones a las playas Cabagán, La Boca, Río Caña y Ancón”, aseguró a Escambray Luis Manuel Santos López, especialista en Comunicación y Marketing de la empresa.
Como parte de las celebraciones por el aniversario 71 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, la entidad se sumará a las propuestas que harán suyas las calles yayaberas en días señalados del mes de julio y agosto.
“Nos insertaremos en las ferias comerciales para que el pueblo pueda conocer más sobre nuestros servicios y consuma algunos de los productos que se ofrecen en nuestras instalaciones”, concluyó la fuente.
*Estudiante de Periodismo.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.