Desde el Gobierno provincial y hasta la plaza Cultural de la villa del Yayabo, los niños junto a sus maestros y trabajadores del sector educacional impregnaron de entusiasmo la jornada matutina de este martes.
Cada centro educacional salió al desfile con iniciativas propias, portando banderas, carteles y con disfraces típicos y tradicionales que le dieron más colorido y alegría a la marcha pioneril que concluyó bien arribita con la actuación de La Colmenita Dueños de la Felicidad.
Las máximas autoridades del Partido, Gobierno, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), y la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) de la provincia y del municipio cabecera estuvieron presentes en el ya histórico regalo de los pequeños de casa a la clase obrera espirituana en la antesala del Primero de Mayo.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.