En fotos: Sancti Spíritus celebra sus 510 años en Asamblea Solemne

Delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular celebran en sesión solemne, en el Teatro Principal, el aniversario 510 de la fundación de la cuarta villa cubana por el adelantado Diego Velázquez

En la Asamblea Solemne del Poder Popular se rinde homenaje a los 510 años de Sancti Spíritus. (Fotos: Alien Fernández/ Escambray)

La Asamblea Solemne del Poder Popular por los 510 años de la cuarta villa de Cuba contó con la presencia de Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de la República; Ana María Mari Machado, miembro del Comité Central del Partido, Vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado; Deivy Pérez Martín, miembro del Comité Central del Partido y primera secretaria en la provincia; Alpidio Alonso Grau, ministro de Cultura; Alexis Lorente Jiménez, Gobernador, y otros dirigentes de la provincia, el municipio cabecera e invitados.

En la cita se entregaron las principales distinción que otorga la Asamblea Municipal del Poder Popular y se reconoció el quehacer de sus más destacados hijos.

Bárbara Mínguez, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Sancti Spíritus.
Enrique Ojito recibió la Llave de la Ciudad en nombre del colectivo del periódico Escambray. (Fotos: Alien Fernández/Escambray).
Yoleisy Pérez Molinet, editora general de Escambray, agradece en nombre del medio de prensa la Llave de la Ciudad, otorgada a este órgano en la Asamblea Solemne.
En la cita se entregan las principales distinción que otorga la Asamblea Municipal del Poder Popular. (Fotos: Alien Fernández/ Escambray)
El Primer Ministro de la República, Manuel Marrero Cruz, felicitó a los espirituanos por la constancia en el trabajo y por el amor que profesan a su terruño. (Fotos: Alien Fernández/ Escambray)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *