El primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Miguel Díaz-Canel, evaluó este sábado las estrategias aplicadas en la provincia Mayabeque para corregir distorsiones y reimpulsar la economía en 2024.
Durante un pleno extraordinario de la organización política y acompañado por el secretario de organización del PCC, Roberto Morales, el presidente cubano también chequeó los señalamientos e indicaciones dadas, en las visitas realizadas este año a seis municipios de Mayabeque, por la máxima dirección del Partido.
Según reporte de la organización política en la red social X, en la reunión prevaleció el llamado a la unidad, el trabajo y el control.
Morales informó que se ha visitado un total de 88 municipios en todo el país y que, tras una pausa para evaluar resultados, los recorridos se retomarán en octubre.
Este viernes, Díaz-Canel presidió los plenos extraordinarios del PCC en Pinar del Río y Artemisa, donde realzó la importancia de permanecer unidos ante las adversidades.
El jefe de Estado instó a enfrentar los obstáculos que impone a la Revolución el férreo bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos con una matriz de trabajo integral en equipo.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.