El incremento de bases productivas, entidades estatales, mipymes y trabajadores por cuenta propia, que cada domingo concurren a la Feria Agropecuaria Delio Luna Echemendía, de Sancti Spíritus, para realizar actividades de comercialización, hace que la dirección de la misma anuncie nuevas medidas de control, relacionadas con la entrada y salida de los medios que trasladan mercancías.
Según declaró a Escambray, Arnaldo Posada Méndez, director de dicha instalación, se trata de organizar la concurrencia de los medios de transportación de productos, los cuales comenzarán a entrar, por la puerta de servicio, próxima al Bosque, a partir de las 5:00 a.m. y hasta las 6:30, horario en que se cerrará dicho acceso.
Igualmente, aclaró que una vez dentro de la Feria Agropecuaria ningún equipo, ya sean camiones, carretones, motorinas u otros que estén en función de la distribución de productos, podrán salir de la misma hasta las 11:30 a.m.
Estas medidas permitirán mantener una mejor organización y control de la entrada y salida de mercancías, acción que muchas veces contribuye al desorden y causa molestia a las personas que están realizando sus compras.
La medida, que se implementará a partir de este domingo, Día de las Madres, de manera permanente, incluye la apertura de todas las taquillas para la compra de las papeletas por parte de los visitantes, a partir de las 7:00 a.m. y el cierre será una vez que finalice la afluencia del público a dicha instalación.
Buena medida lo q también se necesita organizar la venta de pescado.oues a pesar de poner un cartel q hace falta libreta y carnet de identidad y haber policía.siguen las mismas caras de los revendedores de todos los días y son de aquí.con jabas grandísimas y sacos.comoran varias veces y les despachan lo q quieran y los q vamos a comprar algo p la semana es imposible..eso es tan importante organizarlo como la entrada y salida de los camiones
Esa medida está correcta.pero hoy intenté comprar pescado y es imposible a pesar de estar la policía.y unas personas dando números.continuan comprando las mismas caras.personas con jabas inmensas con sacos q son revendedores de aquí.y uno q va a comprar un paquetico de picadillo o un poco de pescado no puede.o sea sigue el mismo desorden con policía y con el cartel de libreta y carnet de identidad.
Excelente medida, esto no tiene q ver con la dirección de la feria pero el domingo había un establecimiento vendiendo pollo y no aceptaba billetes de 10, por lo q no pudimos comprar el producto. Hace falta más inspectores o un puesto de mando dentro de la entidad para uno dirigirse en estos casos, saludos
Hay que detallar bien eso, que la administración sea un poco mas transparente, entonces, un medio de transporte, en este caso sobre todo un camión o un tractor con una carreta despues que descarga su mercancía tiene que permanecer en el lugar sin poder salir a otras actividades que pueda tener, cual es la razón ?