La XXXIII Edición del Festival Nacional de Teatro Aficionado Olga Alonso vive como lo que es; la gran fiesta de esa manifestación artística en Fomento, encuentro que se convierte en homenaje digno a la incansable instructora de arte en ese poblado, fallecida hace seis década.
A pesar de que la presente edición no es competitiva, especialistas del Centro Provincial de Casas de Cultura puntualizaron que están presentes casi una veintena de grupos, narradores orales y otros artistas de Matanzas, Artemisa, Ciego de Ávila, Granma o el propio Sancti Spíritus.
Hasta el venidero día 3 Fomento seguirá siendo la capital del teatro aficionado de Cuba, un evento imprescindible, que convoca y que provoca el necesario intercambio entre los artistas de la manifestación.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.