Ya comenzó la venta de reservaciones para los clientes que deseen disfrutar del servicio de alojamiento en el Hotel Zaza, de Sancti Spíritus, una instalación perteneciente a Islazul, la cual por muchos años estuvo cerrada, pero, tras una reparación capital, poco a poco recupera su imagen y confort.
En declaraciones a Escambray, Luis Ernesto Camellón, subdelegado del Ministerio de Turismo en la provincia, aseguró que las primeras 24 habitaciones dobles fueron abiertas para el mercado interno, las cuales se ofertan a un precio de 2 200 CUP, con entrada a partir de las 4:00 p.m. y el desayuno incluido, en tanto para acceder al resto de los servicios gastronómicos, incluidos almuerzo y cena, el cliente debe pagar (por tarjeta) en cada una de las instalaciones.
Explicó Camellón que en las áreas aledañas a la piscina se ofrecen diversidad de platos elaborados con la calidad requerida, además de distintos tipos de bebidas, cervezas, refrescos, rones y coctelería.
La Agencia de Ventas de Islazul, situada en áreas del parque Serafín Sánchez, de Sancti Spíritus, se encarga de las reservaciones para el Zaza, un hotel dos estrellas, cuyas habitaciones cuentan con mobiliario nuevo, televisión, agua fría y caliente y aire acondicionado, aunque no disponen de minibar.
El subdelegado del Mintur en la provincia aseguró que se ultiman detalles para, en breve, abrir las puertas del bar mirador y la discoteca del propio hotel, áreas que se suman a las ya existentes, tras haber sido totalmente remozadas; tal es el caso del lobby con carpeta, recepción, el restaurante, el bar Media Luna, así como las partes exteriores con la cerca perimetral.
Igualmente, aseguró que las labores de remodelación dentro del Zaza no se detienen y marchan según lo pactado con el constructor, para seguir recuperando habitaciones hasta completar 124.
Para ello se apoyan en la experiencia de los constructores, algunos pertenecientes a otras provincias.
Camellón Curbelo apuntó que mantienen los servicios de pasadías de 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., exceptuando los martes, que se destinan a la limpieza y mantenimiento del área de piscina en general, y aclaró que por el momento los clientes deben trasladarse hasta el hotel Zaza por sus propios medios.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.