Cuando apenas restan horas para el inicio de la temporada estival en Sancti Spíritus, el Ministerio del Turismo de la provincia concluye un grupo de actividades con la máxima de llevar el mayor número de actividades posibles hasta las comunidades, donde se incluyen propuestas sanas y agradables para todos los grupos etarios.
“Las seis instalaciones de Campismo del territorio se encuentran preparadas para recibir a los visitantes y todas las unidades de Cubanacán e Islazul prevén ofertar el servicio habitual de alojamiento y pasadías”, confirmó Yordanis Fernández, máximo representante del ramo en el territorio.
Para este verano, se encuentran en oferta todos los productos aprobados de Flora y Fauna, Gaviota y el Mintur, en especial, las excursiones a Topes de Collantes, de amplia demanda para el turismo nacional y foráneo.
“Una de las sorpresas que tenemos para el sábado de la noche del sábado 29 será un concierto de la agrupación Buena Fe, en la Plaza Cultural Lico Jiménez, de Trinidad, a las 10:00 p.m. Asimismo, nuestra sucursal de Palmares hará ferias en las diferentes comunidades y en las instituciones hoteleras habrá presencia del talento artístico local”, agregó el directivo.
En la provincia, apuntó, el vacacionista encuentra de todo: turismo de sol y playa, disímiles de lugares de recreación y excelentes condiciones climáticas. Estos atractivos se han convertido en puntos de referencia para disfrutar en familia durante los meses de verano.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.