Llegó la hora de la diversión, del jolgorio, del esparcimiento.
Es el momento esperado, cuando las puertas de un período docente comienzan a cerrarse y los más pequeños buscan, de la mano de la familia, los escenarios para multiplicar la alegría.
El parque zoológico espirituano, también conocido como El Bosque, es una de esas locaciones.
![Los más pequeños se divierten de diversas maneras.](https://www.escambray.cu/wp-content/uploads/2024/06/2-1024x776.jpg)
Diversos juegos, destellos gastronómicos, el disfrute del contacto con los animales de ese lugar, paseos en pequeños caballos, son algunas de las opciones para los más pequeños.
![Los paseos en pequeños caballos, una delicia para los pequeños de casa.](https://www.escambray.cu/wp-content/uploads/2024/06/3-1024x949.jpg)
El pequeño parque infantil se llena de niños, que giran en avioncitos, se mecen en hamacas.
Comenzó la gran fiesta estival, la diversión mayor en modo verano, para multiplicar las sonrisas.
![Liberar energías también divierte.](https://www.escambray.cu/wp-content/uploads/2024/06/4-1024x805.jpg)
![Hay delicias gastronómicas bienvenidas por los niños.](https://www.escambray.cu/wp-content/uploads/2024/06/5-1024x737.jpg)
![En el zoológico, los leones siempre llaman la atención.](https://www.escambray.cu/wp-content/uploads/2024/06/6-1024x956.jpg)
![El deporte es también parte de la recreación.](https://www.escambray.cu/wp-content/uploads/2024/06/7-1024x899.jpg)
![Los más pequeños disfrutan desde ya las opciones para multiplicar la alegría.](https://www.escambray.cu/wp-content/uploads/2024/06/8-1024x853.jpg)
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.