La juventud espirituana celebra el aniversario 71 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes con aportes a diversas labores productivas y de servicios.
Abran Sánchez González, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en la provincia, precisó a Escambray que hoy la fuerza joven se suma a la producción de alimentos y materiales de la construcción, además de intervenir en la ejecución de las obras que se culminarán para la importante fecha.
“A raíz de la provincia haber obtenido la sede de las celebraciones de la efeméride moncadista, se impulsan jornadas de trabajo voluntario y de esfuerzo decisivo en cada rincón de la geografía espirituana, con especial atención a los principales polos productivos, donde el Contingente XII Congreso de la UJC y las Brigadas Juveniles Productivas asumen el protagonismo”, expresó.
El primer secretario se refirió también a la contribución de los jóvenes en el mantenimiento y la creación de autoconsumos en los centros donde laboran.
Importante resulta, además, llegar a esta fecha con todas las tareas medibles de la organización cumplidas.
No puede dejar de mencionarse el papel de los jóvenes combatientes del Ministerio del Interior y las Fuerzas Armadas Revolucionarias en el cumplimiento de todas sus funciones con la disciplina que los caracteriza.
En medio de situaciones complejas, la juventud de Sancti Spíritus aporta para llegar al 26 de julio con más razones para continuar la marcha hacia el logro de mejores resultados en todos los frentes.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.