La diplomacia de Cuba reiteró su compromiso con el pueblo, el partido, la Asamblea Nacional y el Gobierno, y adelantó que este año continuará apoyando el desarrollo económico del país, afirmó este martes el canciller Bruno Rodríguez.
En un post en la red social X, Rodríguez reveló que el mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel, presidió el balance de la política exterior de Cuba en 2023, año -destacó- marcado por la exitosa presidencia cubana del G77.
También, prosiguió, por la permanente denuncia internacional del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y la celebración de la IV Conferencia de La Nación y la Emigración.
«Analizamos prioridades de la diplomacia revolucionaria para 2024, en el que continuaremos apoyando el desarrollo económico del país», refirió el ministro cubano de Relaciones Exteriores.
"Este fue un año intenso de la diplomacia revolucionaria cubana; y yo creo que fue, indiscutiblemente, un año con éxito”. Así evaluó al 2023 @DiazCanelB durante su intervención final en la reunión de Balance del @CubaMINREX. https://t.co/I3Zsaypsb4 pic.twitter.com/u83Y5bv8n5
— Alfonso Noya Martínez🇨🇺 (@alfonso_noya) February 21, 2024
Asimismo, reiteró el compromiso de la diplomacia cubana con el pueblo, el Partido, la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento) y el Gobierno durante el año del 65 aniversario de la fundación del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.