Raúl y Díaz-Canel encabezan marcha del pueblo combatiente en La Habana (+fotos y post)

Cientos de miles de capitalinos protagonizan la Marcha del Pueblo Combatiente para manifestar una vez más su rechazo al bloqueo impuesto por EEUU y la arbitraria inclusión de Cuba en la lista de patrocinadores del terrorismo

Desde la Tribuna Antimperialista se reunió el pueblo cubano, con la presencia de Raúl, Díaz-Canel y otros miembros de la presidencia del país. (Foto: Estudios Revolución).

Cuba sale este viernes nuevamente a alzar la voz en contra del bloqueo impuesto por el gobierno estadounidense. El malecón habanero se llena una vez más de cubanos que luchan por sus derechos y por un país soberano con principios inquebrantables, a pesar de las dificultades.

Díaz-Canel aseguró en su discurso que esta marcha es una muestra de cómo el pueblo cubano lucha por su soberanía y sus principios. (Fotos: ACN).

Desde la Tribuna Antimperialista se reunió el pueblo cubano, con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez y otros miembros de la presidencia del país.

Díaz-Canel aseguró en su discurso que esta marcha es una muestra de cómo el pueblo cubano lucha por su soberanía y sus principios a pesar de los obstáculos que impone el bloqueo, a la vida social y económica del país en medio de un mundo cada vez más interconectado.

“Cuba, su pueblo y gobierno luchan por abrirse paso. La pretensión de Estados Unidos de lacerar la dignidad de este pueblo quedó desecha con esta marcha combatiente para defender el honor de nuestra patria”, ratificó.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Comentario

  1. Yulexis Pedraza Beltran

    Viva Cuba, nos merecemos la soberanía y la independencia.nunca un paso atras en ellos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *