El presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez recibió este viernes en el Palacio de la Revolución a los embajadores de los países miembros de Caricom, con motivo de celebrarse, el próximo 8 de diciembre, 52 años de relaciones de la Mayor de las Antillas con esa fuerte comunidad de pequeños estados.
“En vísperas del Día Cuba-Caricom nos encontramos para abrazarnos”, les dijo el mandatario a los catorce representantes de las hermanas islas del Caribe, a quienes ratificó la disposición del Gobierno cubano para continuar ampliando los vínculos.
El Caribe puede contar siempre con la Revolución cubana, y con el apoyo, la amistad y la solidaridad de nuestro pueblo, les aseguró.
Les traigo un abrazo, dijo, del General de Ejército Raúl Castro Ruz, admirador de la dignidad de nuestros hermanos caribeños.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.