El libro propone y dispone relaciones y convites, coherencia de las ideas y el dinamismo inconforme de diversas épocas, lo cual mueve a una validación mayor en el transcurso social, de los esfuerzos y la inteligencia humana desde vectores múltiples. Fue esa una de las tantas provocaciones hechas por Juan Eduardo Bernal Echemendía, Juanelo, durante la inauguración oficial en predios espirituanos del mayor suceso cultural del país.
Y es que al autor de Gente que la calle conoció y otros más títulos se le dedica aquí el XXXII capítulo yayabero de la Feria del Libro.
“Siento alegría y mucho agradecimiento porque el reconocimiento no solo es de una institución o de un grupo de personas responsabilizadas desde el punto de vista administrativo sino del pueblo”, añadió en el suceso que tuvo lugar el Centro para las artes Serafín Sánchez Valdivia.
Justo allí y como expresión de que la Feria convoca al resto de las manifestaciones artísticas se presentó la obra Fátima y el parque de la Fraternidad, interpretada por el reconocido actor Ray Cruz.
Dicha puesta en escena también convoca a reflexionar sobre los dolores más profundos que hoy vive Cuba y, que son pretexto de muchos de los textos que tejen la historia de la literatura nacional.
A partir de este jueves en la mañana se expenderán los títulos en las carpas y mesas dispuestas en el área parque Serafín Sánchez Valdivia-bulevar y la librería Julio Antonio Mella y se proseguirá con la realización de las acciones diseñadas en los programas teórico y cultural.
Hola!
En dónde puedo adquirir el libro Cecilia después o ¿Por qué la tierra?, de F Mond?