En una reciente declaración, el Ministro de Energía y Minas de Cuba, Vicente de la O Levy, anunció que, tras varias semanas de espera, el barco cargado de gas licuado ha podido acceder a una descarga parcial en el puerto. Esta decisión del suministrador se ha concretado gracias a los pagos realizados por las autoridades cubanas.
La distribución de gas licuado (GLP) comenzará en las próximas horas, lo que representa un alivio para la población, que ha estado enfrentando dificultades debido a la inestabilidad de este recurso vital.
#Cuba
— Vicente de la O Levy (@VicentedelaO2) October 7, 2024
Después de varias semanas de tener el barco en nuestro puerto cargado de gas licuado, el suministrador accede a hacer una descarga parcial, a partir de los pagos que se han podido realizar. Comienza dentro de horas la distribución de GLP. pic.twitter.com/02jJQvjeWU
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.