Con una productiva ofensiva, que inclinó desde temprano la balanza a su favor, Matanzas liquidó rápido a Sancti Spíritus y ganó por nocao (12×0) el tercer juego del enfrentamiento bilateral en la continuación de la Serie Nacional de Béisbol.
Los Cocodrilos cayeron en el mismo primer capítulo sobre las ofertas de Yankiel Mauris, esta vez en funciones de abridor, y le fabricaron cuatro anotaciones en el primer capítulo, a las que sumaron dos en el segundo, que decretaron su explosión. Tampoco le fue bien al relevista Yoandi López, que admitió otras cinco carreras en apenas dos entradas y un tercio.
Desde la trinchera opuesta, las palmas para Jorge Blanco, que dio continuidad durante cinco entradas a la labor iniciada por Renner Rivero en los dos capítulos iniciales para pintar de blanco a la artillería de los Gallos, a la que dejaron en apenas cuatro imparables.
Ahora, los matanceros tienen saldo de dos triunfos y un revés ante los espirituanos, a los que volverán a enfrentar este sábado, aunque en condición de visitadores en su feudo del estadio Victoria de Girón yumurino.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.