Son varias las acciones que desarrolla la delegación espirituana del Ministerio del Turismo en saludo al 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional y aniversario 71 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, cuyo acto nacional tendrá lugar en esta provincia.
Ese organismo suma más de 67 acciones que involucran desde la recuperación de habitaciones fuera de orden en varias instalaciones del sector, hasta la incorporación de vallas que promocionen los destinos turísticos de la provincia y sus principales atractivos.
“Realizamos mejoras en varias instalaciones de Palmares, sobre todo en La Vallita, el DiTú del municipio cabecera, el Dinos Pizza, El Kíkiri y la apertura del Café Fortuna”, apuntó el delegado del Ministerio del Turismo en la provincia, Yordanis Fernández.
Por lo pronto, agrega el directivo, se retocan las fachadas de El Rijo, Plaza y Don Florencio, hoteles de la cadena Islazul; se trabaja en la Ferretería Naútica de Trinidad y en el ranchón de la Marina Marlin del municipio sureño, que brindará servicios a todos los clientes que disfruten de actividades recreativas en las cercanías del mar.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.