La mayoría de los congresistas demócratas de Connecticut (EE.UU.) y dos de estados vecinos reportaron haber recibido amenazas avisando de una supuesta colocación de explosivos en sus casas este jueves, durante la celebración del Día de Acción de Gracias, informa NBC.
Las autoridades locales respondieron a las denuncias de los legisladores en medio de una ola de amenazas que comenzó a principios de esta semana. Varios de ellos informaron del hecho a través de sus redes sociales. Sin embargo, no se encontraron rastros de dispositivos explosivos en ninguno de los domicilios.
La Policía del Pentágono se encuentra investigando los casos y hasta el momento no ha proporcionado información sobre posibles sospechosos.
Recientemente, varios candidatos al gabinete del presidente electo Donald Trump también fueron blanco de este tipo de intimidaciones.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.