El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este sábado la victoria del pueblo en Caracas y en más de 100 ciudades del país en favor de la paz, la unidad y contra el fascismo.
Ante cientos de miles de sus seguidores que finalizaron en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, la Gran Marcha Nacional en apoyo a su victoria del 28 de julio, el gobernante comentó sobre tres triunfos importantes alcanzados con las movilizaciones de este sábado.
Una primera victoria estuvo referida a la derrota sufrida por los influencers contratados en Miami con millones de seguidores para conspirar contra la Revolución bolivariana y fracasaron, “les dieron nocaut con una sola mano», apostilló.
El gran influencer hoy es el pueblo venezolano, vayan “pal carajo los influencers de Miami, arriba el pueblo y la moral del pueblo de Venezuela”, aseveró.
Maduro, al comentar sobre otro triunfo del chavismo en la jornada, preguntó dónde está el inmundo, el pataruco derrotado, donde está escondido Edmundo González, sal de tu cueva (Juan) Guaidó 2.0”.
Afirmó que “anda metido en una cueva y está preparando su fuga de Venezuela, se lleva los billetes y se va para Miami”, apuntó, y añadió “qué tremendo líder tenían, un cobarde, dónde estás metido cobarde”.
En ese sentido dijo que mantuvieron escondido en una cueva al cobarde de Edmundo (excandidato presidencial), que contrata criminales, y aseguró que es de “lo peor que hemos visto”.
#ENVIDEO 📽️ | La marcha convocada por María Corina Machado, en Caracas, #Venezuela 🇻🇪, fue un fracaso total, estas son las tomas desde un drone que evidencia la cantidad de personas que asistieron pic.twitter.com/1FYrHBzJ5e
— teleSUR TV (@teleSURtv) August 17, 2024
La tercera derrota es que “La Sayona (María Corina Machado) se desinfló, fracasó, no la quieren ni en la oposición”, enfatizó.
Maduro comentó que Guaidó duró unos meses, pero Machado ni una semana, alertó que eso “la pone más peligrosa porque tiene una mente criminal y violenta, pero no van a poder”.
Subrayó que el pueblo está en la calle feliz, con sus tambores, en paz, y se desbordó con alegría.
“Hoy puedo decir, con absoluta certeza, que volvimos a ganar, ganó la paz, ganó el pueblo; no pudieron, jamás podrán con nosotros porque llevamos la fuerza de la historia, de la patria, la fuerza de David contra Goliat, llevo la fuerza del pueblo”, reafirmó.
El mandatario señaló que los revolucionarios y chavistas están en cada calle, en cada esquina, en cada vereda, en cada barrio y lo que “viene es más poder popular, es más Revolución bolivariana y más socialismo”.
Tenemos que acelerar los cambios y transformaciones que el pueblo quiere, y “a los traidores ni agua”, y convocó a un gran congreso nacional de diálogo y debate de todo el pueblo los días 18, 19 y 20 de octubre para definir las principales líneas de acción de desarrollo de Venezuela rumbo al 2031.
Quien solo vea TELESUR O lea el Granma, no se dará cuenta que ahora mismo en Venezuela “no hay paz” Ver la cantidad de policías en motos, dando palos, balas de goma y plomo a los opositores, sin contar los “colectivos parapoliciales” disparando a diestra y sinistestra, sin poseer un carnet y entrenamiento policial , violando derechos civiles a sus compratriotas solo por pensar diferente. DE QUE PAZ ESTÁ HABLANDO NICOLÁS MADURO?