Trabajadores de diferentes sectores de la producción y los servicios en Sancti Spíritus, junto a dirigentes administrativos, de las organizaciones políticas, de masas y sociales, protagonizaron este viernes una jornada de intenso laboreo en la producción de alimentos y en tareas de higienización.
La convocatoria principal estuvo destinada a la siembra de caña en tierras de la UBPC Guayos, en el municipio de Cabaiguán, pertenecientes a la Empresa Agroindustrial Azucarera Melanio Hernández.
Otra parte significativa de los movilizados se sumó a las actividades de limpieza e higienización en comunidades y centros de trabajo.
La convocatoria de este fin de semana, que se extiende hasta el próximo domingo, se suma a la estrategia de cambio de labor con el fin de ahorrar energía eléctrica en las entidades estatales y se generalizó a todos los municipios de la provincia espirituana.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.