Aunque durante todo el año mantiene abiertas sus puertas, en la actual etapa de verano la villa San José del Lago, ubicada en la comunidad de Mayajigua, en el municipio espirituano de Yaguajay, ofrece sugerentes propuestas gastronómicas y recreativas.
Servicios de coctelería, desayuno, almuerzo y comida, restaurantes especializados en comida italiana, así como en comida nacional e internacional y un servicio buffet, siempre y cuando lo demande la capacidad del hotel, entre otras prestaciones, están a disposición de los visitantes.
Atraídos por el paisaje, las míticas aguas medicinales y un servicio de excelencia, los clientes que acuden al sitio disfrutan, además, de las ofertas de puntos náuticos, animación y actividades recreativas en horario diurno y nocturno.
Muchas de ellas, según Miguel Jorge García Valdés, director de la institución turística, se concretan gracias al apoyo de la Casa de la Música de Villa Clara y los convenios de trabajo que sostiene la entidad con la Casa de Cultura de Mayajigua, la cual lleva hasta allí proyectos culturales como Avalancha, Ambienta y el Trencito Parrandero.
García Valdés apuntó que hasta la fecha la villa está cubierta a un ciento por ciento, y crece en el número de visitantes en relación con similar etapa del año anterior, tanto en el mercado nacional como extranjero.
De igual forma, precisó que los interesados en acudir a la institución pueden reservar en cualquier agencia de Islazul en el país.
Unido al servicio de alojamiento, la institución también brinda la opción de pasadía, en la cual los clientes pueden disfrutar de todas las prestaciones del lugar. Hasta la fecha, aclaró el directivo, se reciben de 150 a 170 personas en la modalidad de pasadía, en el horario de diez de la mañana hasta las seis de la tarde.
También resaltó el sentido de pertenencia de los trabajadores del centro, quienes se esmeran por elevar cada día la calidad del servicio y tratar a cada visitante como a un familiar, máxima que ha sostenido la entidad en los más de 80 años de operación hotelera.
Muchas gracias a todos los trabajadores de la instalación por si atención y servicio, se pasa espectacular y muy buena calidad de los almuerzos y especialmente a los muchachos de la parrillada del lago con ofertas de chicharritas y pescado, muchas felicidades y sigan trabajando así.
Sólo quisiera saber qué opciones de transporte ofrecen.
Gracias.