VisionEs: ¿Cuáles son los enemigos de la bancarización en Sancti Spíritus?

Sobre la bancarización, un asunto que afecta a toda la sociedad, y el aniversario 128 de la caída en combate del Mayor General Serafín Sánchez Valdivia trata esta emisión de VisionEs, que también retoma una sección muy demandada por los espirituanos: la deportiva

Los avatares de la bancarización es uno de los asuntos que aborda esta emisión de VisionEs. (Foto: Alien Fernández/ Escambray)

Sobre la bancarización, un asunto que afecta a toda la sociedad, se ofrece una actualización en este noticiero, a más de un año de implementarse como un imperativo para las empresas, el sector privado y la población en general.

En esta emisión VisionEs retoma la sección deportiva con el comentarista Maikel Martín Gallego y aborda el aniversario 128 de la caída en combate del Mayor General Serafín Sánchez Valdivia, entre otros materiales informativos.

Audiovisuales Escambray

Texto de Audiovisuales Escambray
Audiovisuales Escambray

6 comentarios

  1. El máximo responsable es el «Desordenamiento monetario» Quizás haya que rectificar errores y tendencias negativas, o bien, corregir errores y reimpulsar la economía, algo que no es posible mientras las mafias que se han adueñado del comercio en Cuba no respeten a las autoridades y a la dirección política del país.

    • Saludos, ??el mayor responsable?? , Marino Murillo y quienes aceptaron sus planes.b Uno de los dirigentes cubanos «_ que se han caído hacia arriba «»

  2. juan carlos garcia pupo

    realice una compra en una mipime aqui en trinidad realise el pago por enzona y no me dio el veneficio establecido a que se debe esto

  3. Nosotros mismos. Desde los apagones, hasta la falta de divisa por vías legales y casi terminando, la relación amor/odio de.vendefor/cliente dónde solo aceptan una vía de pago electrónico, cuando en teoría práctica deberían ser dos.
    Un ejemplo a seguir sería frente a la espirituana, el área de venta de casi reciente creación. Tienen los dos códigos QR bien señalizados para la preferencia del cliente.
    Y algo más, bonifican la parte que paga, y existen bonificaciones para la parte que vende?? Que incentivos hay o podrían aplicarse para el uso de esos canales electrónicos???

    • muy buenas preguntas y esa relación amor /odio del vendedor /cliente debe cambiar o seguiremos como estamos hasta ahora en un circulo sin salida rotando.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *