Agresión al conductor provoca accidente en ómnibus de La Habana

El chofer fue agredido por varios individuos al salir de la parada, lo que provocó que perdiera el control y se estrellara contra una casa

No se reportan pérdidas de vidas humanas ni lesionados, pero los daños materiales son significativos. (Foto: Tomada de Transportación Habana)

En la madrugada de este lunes el ómnibus 715 de la ruta P7 (Parque de la Fraternidad-Alberro) sufrió un accidente mientras realizaba su recorrido habitual desde hacia el municipio del Cotorro.

   Según informó el canal público de las Rutas de Transporte en tiempo real en Facebook, el chofer fue agredido por varios individuos al salir de la parada, lo que provocó que perdiera el control y se estrellara contra una casa ubicada en la Calzada de Luyanó esquina a Ensenada, en el municipio de Diez de Octubre  .

   Refiere el texto que no se reportan pérdidas de vidas humanas ni lesionados, pero los daños materiales son significativos.

   La información precisó que la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) se presentó de inmediato en el lugar para atender la situación.

   Se explicó que el ómnibus había sido reparado y se espera que en poco tiempo pueda regresar a prestar servicios en la ruta habitual.

   Este incidente nos recuerda lo frágil que puede ser nuestra seguridad y la importancia de cuidar a quienes nos transportan, añadió la nota.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Comentario

  1. Creo que ya tenemos que pensar en tolerancia cero con la delincuencia y las actividades de indisciplina social que se están haciendo comunes en nuestra ciudad. La delincuencia y los comportamientos antisociales están presentes a cualquier hora y lugar. La ausencia de agentes de Orden Interior, evidente en el espacio público; ha elevado la inseguridad en muchas zonas urbanas y semiurbanas, creándose zonas verdaderamente peligrosas en horario nocturno, atardecer y amanecer. La salida de estudiantes de secundaria básica y preuniversitario y su abordaje al transporte público se ha convertido en un espectáculo bochornoso. Evidentemente edtamos perdiendo control y valores.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *