Canciller de Cuba prosigue en Singapur visita oficial a países de Asia (+post)

Como parte de su agenda en Singapur, el jefe de la diplomacia de Cuba se reunió este lunes con su homólogo, Vivian Balakrishnan

Bruno Rodríguez recorrió la compañía PSA International, en Singapur. (Foto: @BrunoRguezP)

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, recorrió este 17 de febrero la compañía PSA International, en Singapur, como parte de su visita oficial a cuatro países de Asia.

   En X, el Canciller destacó el prestigio de esta empresa y su desempeño como operador portuario a nivel mundial.

Rodríguez Parrilla subrayó que durante la visita intercambió sobre el trabajo de PSA International en la Terminal de Contenedores del Puerto de Mariel, al occidente de la mayor de las Antillas.

   Según el alto funcionario cubano, dialogó también sobre cómo optimizar el impacto de estas operaciones en el bienestar del pueblo.

   Como parte de su agenda en Singapur, el jefe de la diplomacia de Cuba se reunió este lunes con su homólogo, Vivian Balakrishnan.

   «Ratifiqué voluntad de Cuba de continuar desarrollando relaciones de amistad y cooperación existentes entre ambos países», escribió Rodríguez Parrilla sobre el encuentro.

   Asimismo, añadió, destacaron la disposición de incrementar el intercambio económico en diversos sectores.

   Singapur es la segunda parada de una visita oficial del Canciller a países de Asia, que comenzó por Malasia, en el ámbito del 50 aniversario de las relaciones diplomáticas.

   De acuerdo con información de la Cancillería, el ministro se dirigirá a Vietnam y Laos.

   Acompañan a Rodríguez Parrilla en esta visita oficial por países de Asia, el jefe de Secretaría del Ministro, Nelson Tamayo Caro; y el director de Asia y Oceanía de la Cancillería, Ariel Lorenzo Rodríguez.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *