Con sencillo al jardín derecho ante las ofertas del diestro granmenses César García, el espirituano Frederich Cepeda asumió en solitario el liderazgo en hits en certámenes nacionales de la pelota cubana con registro de 2 503 imparables, una cifra que seguirá creciendo a partir de sus intenciones de proseguir activo en torneos domésticos.
El indiscutible del refuerzo de los Tigres de Ciego de Ávila sirvió para remolcar la primera carrera del choque entre los ahora colíderes de la III Liga Élite del Béisbol Cubano y los Alazanes, que terminó con triunfo de los visitantes en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, con marcador de cinco anotaciones por cuatro.
En el partido Cepeda bateó de tres uno y sumó par de boletos, el segundo de ellos en el noveno capítulo, cuando los avileños lograron racimo de tres anotaciones que le permitió revertir el marcador para hacerse de un éxito que le permitió alcanzar a Las Tunas, punteros de la tabla de posiciones antes del cierre de esta jornada.
Los Lañadores cayeron este miércoles en el Capitán San Luis ante Pinar del Río con pizarra de seis carreras por dos, gracias a pitcheo combinado de Yunieski García (ganador) y el espirituano José Eduardo Santos (salvado).
Alguien me puede decir cuantos pelotazos ha recibido Cepeda pues podria estar cerca de ser el primer pelotero que se ha embasarse 5000 veces y hasta ahora es el unico q lo ha logrado 4000 veces otro record para el saco