ConfesionEs de Juanelo: ¿Quién fue Pantalón, el personaje que deambulaba por el parque de la ciudad?

Sobre uno de los personajes icónicos que recorrió la principal plaza de los espirituanos diserta Juan Eduardo Bernal Echemendía en su podcast semanal

Sobre uno de los personajes icónicos que recorrió este parque diserta Juanelo ewn este nuevo podcast.

La principal plaza de los espirituanos es un sitio donde convergen las historias personales de los individuos con las esencias mismas de la ciudad.

Juan Eduardo Bernal Echemendía

Texto de Juan Eduardo Bernal Echemendía

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *