Continúa en estado crítico trovador Eduardo Sosa

El músico de 52 años sigue con soporte ventilatorio y a la infección respiratoria se añadió fallo renal agudo

Sosa sufrió un accidente cerebrovascular de perfil hemorrágico.

El cantautor cubano Eduardo Sosa continúa reportado de crítico, con pronóstico reservado, y sin evidencias de mejoría neurológica, informó este viernes el Hospital General Docente Dr. Antonio Agostinho Neto, en la oriental provincia de Guantánamo.

La institución médica publicó en su cuenta de la red social Facebook que el trovador de 52 años sigue con soporte ventilatorio y a la infección respiratoria se añadió fallo renal agudo.

El Instituto Cubano de la Música dio a conocer que en la tarde del 3 de febrero, Sosa sufrió un accidente cerebrovascular de perfil hemorrágico, tras su participación en la Cruzada Teatral Guantánamo-Baracoa.

Fue atendido de inmediato por el servicio de neurocirugía del hospital Guantánamo y se tomó la decisión de intervenirlo quirúrgicamente. La operación, que tuvo lugar en la mañana del pasado martes, resultó satisfactoria.

En redes sociales y medios de comunicación cubanos abundan los comentarios de aliento y solidaridad hacia el querido artista, nacido en la provincia Santiago de Cuba.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *