¿Qué significa la dolarización parcial de nuestra economía? ¿Qué alcance tiene? ¿Cómo se articula dentro del programa de gobierno para reimpulsar la economía? A estas y otras interrogantes responderán hoy en la Mesa Redonda la viceministra primera del Ministerio de Economía y Planificación, un vicepresidente del Banco Central de Cuba, el vicepresidente primero de la Corporación Cimex y la jefa del departamento comercial de Tiendas Caribe.
Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba y los canales en redes sociales de Cubadebate, la Mesa Redonda y el sitio de la Presidencia, transmitirán esta Mesa Redonda en su horario habitual de las 6:30 p.m.
Sin dolares no hay economía..y no se puede comprar en dolares y vender en monedas nacional..el turismo..y otros renglones deben de captar las divisas para que se pueda crear una economía con respaldo
Creo en mi opinión que podría ser otro error ,pues al darle mucho más valor al dólar nuestra moneda se acabará desplomando aún más,alguien me responda quien y por qué creo el cuc
Será otro error tan grande como el reordenamiento monetsrio
SALUDOS. Creo que la dolarización con bancarización es una medida macroeconómica que aleja los beneficios al pueblo de forma más rápida. Si se dolariza y se permite pagar en efectivo y se devuelve en efectivo irá mejorando el pueblo y Estado juntos. Lo vivimos en los crudos años ’90.
Y porqué la vice Ministra y no el Ministro, despues de la salida derl Sr. Gil, el sustituto está dando muy poco la cara y si los subalternos, que está pasando.
A ver si acaban de hablar con claridad y transparencia. Y no enigmas para mañana.
Si como no, «Parcial»
Parcial yo que tengo que ver como lo poco que hay es en dolares, si a mi ni a nadie le pagan en eso, el que le mandan se salva y el que no que?
Muy de acuerdo con usted