Cuando el sol alumbra, no hay sombras que impidan ver tanta luz y ello sucedió en esta jornada, donde jóvenes de diversas especialidades recibieron su título de graduados de la Universidad de Ciencias Médicas Doctor Faustino Pérez.
Y es, más que luz, oxígeno y sangre, para un sector que, transitando por senderos complejos, pero sin detenerse, sigue haciendo por la vida.
![](https://www.escambray.cu/wp-content/uploads/2025/02/13.jpg)
Técnicos y licenciados, de la enfermería, de otros frentes y un nutrido grupo de egresados en Medicina, se suman al ejército de batas blancas, para beneplácito de la salud del país y de otros lares.
![](https://www.escambray.cu/wp-content/uploads/2025/02/34.jpg)
Muchachos con sus Títulos de Oro, los destacados en actividades deportivas y culturales, en la docencia, los mejores integrales, recibieron el reconocimiento al mérito, en un ambiente donde los profesores, la familia, los amigos y funcionarios y dirigentes de diversos organismos, fueron también protagonistas de un suceso, que a Cuba multiplica.
![](https://www.escambray.cu/wp-content/uploads/2025/02/42.jpg)
![](https://www.escambray.cu/wp-content/uploads/2025/02/8.jpg)
![](https://www.escambray.cu/wp-content/uploads/2025/02/61.jpg)
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.