Graduados por la vida (+fotos)

Técnicos y licenciados de la enfermería, de otros frentes y un nutrido grupo de egresados en Medicina, se suman al ejército de batas blancas, para beneplácito de la salud del país

El beso materno, el mejor reconocimiento. (Fotos: Oscar Alfonso/Escambray).

Cuando el sol alumbra, no hay sombras que impidan ver tanta luz y ello sucedió en esta jornada, donde jóvenes de diversas especialidades recibieron su título de graduados de la Universidad de Ciencias Médicas Doctor Faustino Pérez.

Y es, más que luz, oxígeno y sangre, para un sector que, transitando por senderos complejos, pero sin detenerse, sigue haciendo por la vida.

La alegría se multiplicó en la graduación.

Técnicos y licenciados, de la enfermería, de otros frentes y un nutrido grupo de egresados en Medicina, se suman al ejército de batas blancas, para beneplácito de la salud del país y de otros lares.

Los destacados en diferentes frentes fueron estimulados.

Muchachos con sus Títulos de Oro, los destacados en actividades deportivas y culturales, en la docencia, los mejores integrales, recibieron el reconocimiento al mérito, en un ambiente donde los profesores, la familia, los amigos y funcionarios y dirigentes de diversos organismos, fueron también protagonistas de un suceso, que a Cuba multiplica.

Jordi Laurel Tsotoulou Dzaba, del Congo, uno de los estudiantes extranjeros egresados y agradecidos.
La Plaza Mayor General Serafín Sánchez Valdivia, arropó la graduación.
La Doctora Liliana Batista Pérez, la mejor graduada, recibe su reconocimiento.

Oscar Alfonso Sosa

Texto de Oscar Alfonso Sosa

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *